TRAS EL TELÓN

Marta Andrade Blanco, arquitecto técnico de profesión, apasionada del diseño, el arte y la creatividad, encuentro inspiración en todo lo que me rodea. Mi ciudad, Sevilla.
Andra de Blanco nace con la idea de ser un espacio versátil, donde poder encontrar aquellos pequeños detalles que convierten lo cotidiano en especial. Diseños con un ligero toque de creatividad y personalidad para convertirlos en algo único y original.  

Siempre he sido una persona creativa, desde muy pequeña me han gustado las manualidades y crear cosas originales y diferentes, teniendo la suerte de contar con la ayuda de mi madre o incluso de mi padre, que materializaban mis proyectos cuando yo aún no tenía la técnica necesaria para desarrollarlos. Recuerdo haber tenido vestiditos hechos con telas pintadas por nosotras, con las zapatillas de lona pintadas a juego, mil complementos de ganchillo y punto, objetos de cuero, llaveros de madera cortada con mi segueta, casitas para el belén de navidad con tejados de cartones ondulados de las cajas de galletas...

Mi espiritu inquieto me obliga a experimentar con cosas nuevas para mi y voy cambiando constatamente.  De hecho, rara vez repito una creación, ya que adquiero materiales según los veo. Me gusta la idea de que cada pieza sea exclusiva o al menos irrepetible.

Me gustan los objetos originales, un poco atrevidos, que despierten la curiosidad de quién los observa.
Me apasiona el mundo del reciclaje y sobre todo tomar objetos cotidianos para luego descontextualizarlos dándoles un uso diferente.
Y sobre todo me gustan las cosas bien hechas y cuidadas, por eso dedico todo el tiempo que sea necesario para que la pieza quede como imaginé, aunque suponga que a veces "desmonte mas que monte".
Espero que mis creaciones sean un reflejo de mi...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...