12 dic 2012

TOLENTINO HAUTE HATS (MODA DE SEVILLA VIII)


Y llegó el Renacimiento, el re-nacer de la cultura clásica, la vuelta a la mitología griega, las sombras y las luces de la Divina Comedia.
Tolentino decide en esta ocasión entrevistar a Caronte, ese barquero de  la mitología griega encargado de guiar las sombras errantes de los difuntos recientes de un lado a otro del río. Para ello nos ofrecen, a través de sus esculturales tocados, un paseo por la vida, desde su creación hasta su expiración, desde nidos hasta esqueletos, estando presente las diferentes religiones que han acompañado al hombre, cruces, pináculos, vidrieras, lunas, pasando por una flora y fauna propias del Renacimiento, y una arquitectura gótica espiritual llena de luz, en contraposición a las sombras de Caronte. Y así, en el paso de la vida a la muerte, de la luz a la oscuridad, el Tocado re-nace y quiere hacerse notar, aunque tenga que recurrir a formas majestuosas e imposibles para los "vivos" en su empeño por conseguirlo.
(Colaboradores: Manuel Albarrán, Dublos, Myho, Aurora gaviño, Luis Yanuas Álvarez de Toledo, Ricardo Villalibre, Antonio Valencia Latifa City)


TOLENTINO HAUTE HATS: " Entrevista con Caronte"











Edición Fotográfica: Andra de Blanco

















Fotografía: Andra de Blanco/ Belén Vargas
(Haz click para ver fotografía)


Con Clara Guzmán, Marta Vera y María López Vergara








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...