13 ene 2012

PUROGARBO L´ATELIER


Este verano, paseando por las calles que conforman el bohemio barrio del Born, en Barcelona, sentí que la oferta de shopping, distaba mucho de lo que ofrecía Sevilla, y es que allí te sientes mas cerca de Europa, en lo que este asunto se refiere. Tuve la sensación de que las tiendas, los escaparates, la decoración de los espacios, la atención y todo lo visual que debe captar la atención de un cliente potencial, estaba cuidado al mínimo detalle, sintiendo de repente, que en Sevilla no existían tiendas así.

Pues bien, no sé muy bien que ha pasado, pero desde hace unos meses a esta parte se están abriendo tiendas maravillosas en nuestra ciudad que me tienen fascinada, en las que entro y no quiero salir...

Parece que no todo es malo en épocas de crisis, ya que suelen ser periodos en los que se agudiza el ingenio, el arte, la imaginación. Aún hay quién se atreve a echarle un pulso a esta especie de nube gris que merodea por encima de nosotros y lo hace a lo grande, con puños de acero, despejando el cielo y haciéndonos soñar.

Soñar con la moda, la belleza, la decoración, el buen gusto, la elegancia... Soñar si, soñar es lo que pretenden que hagamos Diego Valle y Alfonso Navarro con su tienda, de la que hoy quiero hablaros: PUROGARBO.

Esta tienda, que bien podría haber estado en el Born, resulta que está junto al Gran Poder...No se puede pedir mas. 

La luz, la música, el espacio, el diván, el mobiliario, el papel nacarado, los escaparates abiertos, el blanco como denominador común, los pequeños detalles...Todo esto es lo que invita a disfrutar de un espacio de moda diferente a lo que estábamos acostumbrados.

La palabra "Garbo" nos sugiere por un lado y según el diccionario, gracia, originalidad y elegancia que muestra una cosa, especialmente una manifestación artística y por otro nos recuerda irremediablemente a la misteriosa Greta, Greta Garbo, apodada muy acertadamente "la Divina", imagen que por cierto preside la pared principal de la tienda.

Pero este cautivador envoltorio que ofrece PUROGARBO, tiene además un regalo en su interior: Una selección de prendas de diseñadores nacionales emergentes con los que trabajan directamente, accesorios y complementos exclusivos y un trato personalizado a su clienta, una mujer femenina, urbana, vanguardista y actual.

Además, la tienda es un espacio activo y lleno de vida. Algunos de los diseñadores presentarán allí sus colecciones, consiguiendo un punto de encuentro muy interesante. Sus escaparates van cambiando continuamente combatiendo la monotonía, y como no podía ser de otra manera en los tiempos que corren, colaboran con Bloguers de moda y te mantienen al corriente día a día de cualquier novedad que surga siguiéndolos en Facebook.

Cómo podéis encontrar fotos y toda la información sobre la tienda en  www.facebook.com/PUROGARBO, yo he preferido hacer un reportaje un poco mas artístico...



 


 

   
  

C/Jesús del Gran Poder, 13




Tocados Andra de Blanco diseñados en exclusiva para PURO GARBO:







3 comentarios:

  1. Es una tienda precios! y seguro que cuando vaya por ahí, la visitaré!
    Podría estar, perfectamente, en el barrio del Born, a lo mejor, algún día habren una (eso espero, me queda más cerquita)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿recuperada ya? no me digas que tus tocados están en Purogarbo Qué lujazo no?
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...