25 nov 2011

ANDALUCÍA DE MODA 9ª (III)

Y seguimos con lo visto el pasado miércoles. En esta ocasión, como ya os adelanté en el post anterior, os muestro la pasarela profesional de Mamé de la Vega, Tonalá, Privée TNL y Olimara.


Mamé de la Vega

Presentaba su colección "Metallum" envuelta en gasas, rafia, sedas, algodones y  lycra para el baño. Colores singulares conseguidos con técnicas de teñido, salpicados con detalles de oro y plata, y volúmenes ligados con líneas limpias. En los complementos, zapatos customizados, piel y metal.

Hasta el momento uno de los desfiles de mayor espectación. Cuidado al detalle de todos los looks, sudaderas de lujo, vestido femeninos y ponibles.


















 Mamé de la Vega


Tonalá

La firma Tonalá nos invitó a dar un paseo por "El Jardín encantado", donde las flores asaltan el cuerpo de la mujer adaptándose a sus curvas. Tejidos con cuerpo, fluidos y cálidos con líneas muy diversas. En cuanto a los colores, los propios de cualquier jardín.

Diseños sencillos propios de mañanas de primavera, con cierto aire infantil.















 Privée TNL

Inspirada en el lejano Oriente "Oriente Exótico", de la mano de la diseñadora Isabelle Lenglare, nos traía una colección con geometrías y drapeados. Cortes románticos con adornos bajo el pecho, con tonos verdes, azules, negros, rojos rosas...

Vestidos fáciles de llevar, coloridos y favorecedores. En el pelo "cintas alentejueladas", complementaban el look.



















Olimara

Se inspira en el Mediterráneo, con una paleta cromática y de texturas variada. "Puro Mediterráneo", que así se llama la colección, nos trae vestidos rectos con escotes muy variados y tejidos elásticos naturales. Colores optimístas desde el coral al nude. En los complementos, cinturones OBI, elásticos y finos que terminan de acentuar el cuerpo de la mujer.


















Hasta aquí la jornada del día 23. Mañana mostraré lo visto en el día de ayer, estoy en ello...


Y como la semana no ha estado movidita... CUSTO BARCELONA, además ha elegido los días 24 a 27 para inaugurar su Pop Up Store, en el Museo del Carruajes de Sevilla. Yo ya me he pasado, y por supuesto he picado... Merece la pena, prendas al 70% de descuento. ( Próximamente os enseñaré las fotos)
Plaza Cuba, 10
41011 Sevilla
Días 24, 25 y 26 de 10:00 a 21:30 Horas.
Domingo De 10:00 a 15:00 Horas.



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...