30 ago 2011

PHILIP TREACY: "MR. HATS"

Hoy quería hablaros de uno de los grandes en el diseño de los tocados. Muchos de vosotros habréis visto sus creaciones mas de una vez, aunque quizás no sepáis su nombre. Es Philip Treacy, y a mi particularmente me fascina. Su obra es fácilmente reconocible, solo tienes que ver un tocado para saber que es de él, igual que ocurre con un cuadro de Botero o Warhol, una escena de Almodovar o un vestido de McQueen.

Nació en Irlanda en 1967, estudió moda en el National College of Art & Design en Dublín y luego se ganó una beca para el Royal College of Art en 1988. Diseñó y confeccionó sombreros para Alexander McQueen cuando estuvo en Givenchy, para Karl Lagerfeld en Chanel, para Valentino, Helmut Lang, Thierry Mugler, Anna Molinari y Versace.
Los objetos que proyecta parecen obras de arte, esculturas, o verdaderas obras arquitectónicas que no pasan desapercibidas entre la multitud.

Entre sus adictas se encuentran todo tipo de famosas, desde Sarah Jessica Parker, Victoria Beckan, hasta Lady Gaga o Kate Middleton.


                        

                   



                   
                      

                 
     





                                       
                                                                    Philip Treacy



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...